Debido a nuestro actual nivel de vida, estadísticamente se nos advierte que en algún momento podremos sufrir algún episodio de insomnio que puede llegar incluso a convertirse en un trastorno crónico y afectar de forma directa a nuestra salud física y mental.
El insomnio puede resultar una enfermedad muy incómoda ya que incluso pude producir malestar general, dar problemas emocionales, sociales o laborales. No olvidemos que mediante el sueño profundo, nuestro organismo puede reparase a sí mismo con lo cual este problema se puede convertir en algo más grave de lo que en un principio pude parecer.
Una de las alternativas más populares que no tienen efectos negativos para nuestro cuerpo, es recurrir a los remedios naturales y aunque pueda parecer algo insospechado, la lechuga puede ser tu mejor aliado.
La lechuga puede resultar un excelente aliado para combatir cualquier problema que tengamos con el sueño. Afortunadamente no te será difícil de encontrar ni de consumir ya que la lechuga es uno de los alimentos más populares que existen. La lechuga es el alimento vegetal más efectivo para calmar a una persona ya que tiene propiedades sedantes que ayuda a conciliar el sueño.
El pepino debido a ser un alimento ansiolítico natural ayuda a calmar a una persona sin necesidad de tomar ningún medicamento.
Batido de Lechuga, Pepino y Manzana Verde
INGREDIENTES
- 2 Tazas de Lechuga
- 1 Pepino
- 1 Manzana Verde
- Un poco de agua
- 1 Cucharada de Melaza o Miel (opcional)
PREPARACIÓN
Agrega todos los ingredientes en una licuadora, y bátelos hasta que consigas una mezcla homogénea para ser bebida con mayor comodidad. Consume este batido 1 hora antes de irte a la cama.
0 comentarios:
Publicar un comentario