domingo, 5 de julio de 2015

Increible Hágalo usted mismo: El Secreto de reparación del cabello con Áloe Vera!

Si desea un cabello saludable y brillante, y un cuero cabelludo sin caspa, pruebe a hacer usted mismo esta receta con aloe vera.

Usted puede gastar mucho dinero en productos para el cabello que están diseñados para hacer que su cabello esté sano y fuerte. Aunque algunos pueden funcionar bien, se ha planteado leer la cantidad de productos quimicos que llevan estos productos, y aun mas, cuando deja de utilizarlos su pelo esta realmente reparado, o simplemente parecia estar “sano” mientras utilizaba el producto? ¿quién quiere gastar su sueldo en algo que pueden hacer ustedes mismos por mucho menos dinero?
Usted no necesita ningún título en química para hacer su propio producto natural regenerador de su cabello. Simplemente tenga una planta de aloe vera y tendrá exactamente lo que necesita para disfrutar de una melena que todos envidiarán.
¿Por qué es el Aloe Vera tan bueno para el pelo?
El aloe vera funciona de maravilla para el cabello y el cuero cabelludo de muchas formas. Si usted tiene el cabello muy fino y escaso, por ejemplo, y se ha planteado llevar un sombrero el resto de su vida para ocultarlo, sólo tiene que utilizar el aloe vera  para promover el nuevo crecimiento de cabello, esto le permitirá tener el cabello sano y muy fuerte.
El aloe también contiene una serie de nutrientes saludables que hacen que su cabello esté fuerte y hermoso. Hidrata las escamas del cabello de modo que no quede encrespado ni seco. Este sencillo remedio tambien le ofrece otro alentador tratamiento: no tendra que lidiar con el picor o las escamas y caspa, que ademas de ser desagradable y picar, deja unos horribles restos sobre sus hombros.
Por supuesto, uno de los mayores atributos del aloe es que es del todo natural. No es una sustancia química que se formula en un laboratorio en alguna parte, sino más bien se trata de una sustancia creada por la madre naturaleza que es calmante y curativa. El aloe se utiliza para muchas cosas como pueden ser quemaduras y cortes, siendo no solo beneficioso para su cabello.
¿Está deseando tener el pelo fuerte, brillante, hermoso, esta listo para hacer sus propios productos para el cabello con  aloe? Bueno, vamos a empezar…
La fabricación de sus propios productos para el cabello con aloe es bastante simple. Todo lo que necesita es una planta de aloe, un  cuchillo, un tazón, una licuadora y un colador. Así que disponga de éstas sencillas cosas y luego siga estos pasos:
Corte algunas hojas de la planta de aloe cerca de la base del tallo. Si tiene el pelo corto, una o dos serán suficientes, pero si tiene el pelo largo y  grueso,  necesitará tres o cuatro.
Raspe el interior de las hojas de modo que extraiga la sustancia gelatinosa en un recipiente y quede sólo la propia hoja verde exterior. Extraiga tanta sustancia del interior como le sea posible dejando nada más que la piel.
Ponga la sustancia en la licuadora y lícuelo hasta obtener una textura suave y agradable. No tiene que agregar aceite o agua, basta solo con la sustancia del aloe.
Vierta la mezcla en un recipiente a través de un colador.
Lávese el cabello con su champú habitual (si es casero mejor) y luego frótese el cabello a fondo con su gel de aloe vera. Si usted usa un acondicionador para el cabello, también le puede agregar esta mezcla para obtener beneficios hidratantes adicionales.
Deje actuar el aloe en su cabello durante aproximadamente cinco minutos. Los beneficios se pueden maximizar utilizando un gorro de ducha para cubrirse la cabeza impregnada con el gel de aloe, y el secador de pelo puede ayudar a que el aloe penetre más en su pelo y cuero cabelludo. Una vez que ha pasado el tiempo asignado, simplemente engjuaguese el pelo y continúe con su rutina habitual para el cuidado de su cabello.
Usted debe notar los resultados con bastante rapidez y, al usarlo con regularidad obtendrá un pelo más fuerte y brillante, y un cuero cabelludo hidratado, sin irritacion y sin caspa.
Si usted no tiene una planta de aloe ni deseo de tenerla, puede sustituirla comprando  aceite de aloe. De cualquier manera, usted puede conseguir tener el pelo que quiera tratándoselo en casa por una pequeña cantidad de dinero, en lugar de ir a un salón de peluquería y pagar bastante por los costosos tratamientos y productos.

0 comentarios:

Publicar un comentario