La investigación realizada por la División de Toxicología Cáncer y Factores de riesgo, del Centro Alemán de Investigación del Cáncer (DKFZ), Heidelberg, Alemania, ha demostrado que esta sencilla y natural bebida, con tan sólo cuatro ingredientes cotidianos puede prevenir el crecimiento de células cancerosas. Esta bebida ha sido apodada “poción mágica”. De hecho muchos herbolarios chinos la han utilizado desde la antiguedad para tratar una variedad de cánceres.
Las lista de beneficios no acaba aquí, ya que, además, también hay muchos otros problemas de salud que pueden ser tratados con éxito o al menos ser controlados por esta súper bebida cargada de beneficios para la salud, incluyendo:
* Fortalece el sistema inmunológico
* Previene enfermedades del hígado
* Previene la enfermedad renal
* Ayuda a tratar las úlceras estomacales
* Previene enfermedades del páncreas
* Mejora la salud ocular y la visión
* Fortalece los pulmones y regula la presión arterial alta
* Mejora la salud general de la piel y trata la piel propensa al acné
* Mejora el funcionamiento del colon
* Reduce el dolor después del entrenamiento físico intensivo
* Mejora el mal aliento de la mala digestión de los alimentos
* Reduce el dolor menstrual
RECETA:
* 1 remolacha
* 1 zanahoria
* 1 manzana
* 1 limón
Por favor elija productos orgánicos no envasados, que hayan crecido de manera tradicional sin pesticidas ni modificados genéticamente.
Basta con lavar los ingredientes pero no hay necesidad de pelarlos. Cortar en trozos e introducir en una licuadora. Para evitar la oxidación esta bebida debe ser consumida al momento de la preparación.
0 comentarios:
Publicar un comentario