Es posible que no les guste el sabor de esta increíble bebida, pero la gran cantidad de personas que la han probado hace evidencian los beneficios de esta bebida, ya que les ayudó a obtener el peso corporal que siempre habían deseado.
Después de enumerar los ingredientes necesarios para la preparación de esta bebida, trataremos de explicar por qué es tan eficaz.
Ingredientes:
-1 cucharada de zumo de manzana
-1 cucharada de pimienta cayena molida.
-Zumo de limón y su ralladura (1 limón)
Preparación:
Pele el limón y cubra la piel con 8 oz (240 mililitros) de agua caliente. Cuando transcurran 10 minutos, añada el zumo de limón, el zumo de manzana y la pimienta cayena. Agite bien antes de tomarlo, y consuma esta bebida después de cada comida.
¿Por qué es esta bebida tan buena?
La pimienta cayena molida aumenta la velocidad de digestión y el metabolismo y estimula el proceso para quemar la grasa. La capsaicina, un ingrediente que se encuentra en la pimienta cayena, estimula el sistema nervioso para producir calor en el cuerpo, lo que estimula el proceso para quemar la grasa.
El limón es un ingrediente que reduce la acumulación de grasa y la piel del limón contiene policosanol, beneficioso en el proceso quema de grasas.
El zumo de manzana, si se consume regularmente en cantidades moderadas, ayuda a diluir la grasa. Recuerde que la base de toda dieta debe ser ingerir alimentos lo mas naturales posibles, no ingerir sodas, comidas procesadas, alimentos envasados, azucares etc. Si empieza una dieta con comida organica (vegetales, frutas,cereales etc…) y sigue las intrucciones de esta receta, la perdida de peso de manera sana y saluble esta garantizada!
0 comentarios:
Publicar un comentario