Esta fruta destruye las células cancerígenas en 12 tipos de cáncer y previene la propagación de las células cancerígenas y tiene un efecto 10.000 veces más fuerte sobre las células cancerígenas en estudios realizados in vitro que algunas drogas como la adriamicina, la quimioterapia y algunos productos estupefacientes.
Lo que es más interesante es que cuando el jugo de limón se mezcla con bicarbonato de sodio es que sólo destruye las células cancerígenas y evita a las células sanas. Todo paciente con cáncer debería ingerir zumo de limón con una cucharadita de bicarbonato de sodio. Este remedio no tiene los efectos secundarios horribles de los medicamentos de quimioterapia.
El limón orgánico es 100 veces más eficaz que el limón cultivado con fertilizantes químicos y rociados con productos químicos. Si usted puede, plante su propio árbol de limón o compre limones 100% orgánicos.
La información ofrecida en esta web se ofrece solamente con carácter formativo y educativo, y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario. Tan solo queremos que conozca esta información, y que sepa está basada en estudios científicos, para que tenga la opción de decidir sobre su propia salud. Este es un método muy eficaz de prevención contra el cáncer, es fundamental controlar el pH de nuestro cuerpo a la hora de luchar contra esta enfermedad.
0 comentarios:
Publicar un comentario