viernes, 15 de mayo de 2015

Los 10 Alimentos que pueden ayudar a bajar el azúcar en la sangre..!!

Las personas con diabetes tipo 2 se les suele decir lo que NO debes comer. Aquí está una lista de los súper alimentos saludables que pueden ayudar a los niveles de azúcar en la sangre y podría reducir la necesidad de insulina.

Comer los alimentos adecuados es vital en el manejo de la diabetes tipo 2. Aquí hay 10 alimentos que previenen los niveles de azúcar en la sangre a spike, apoyar un páncreas que funcione bien saludable e incluso podría reducir la necesidad de insulina en el largo plazo. Comprar orgánica para evitar los pesticidas y transgénicos.

1. FRIJOLES
Los frijoles (incluyendo riñón, negro, blanco, lima, pinto, soja y garbanzos también llamados garbanzos) son bajos en grasa y alta en fibra soluble que puede ayudar a estabilizar los niveles de azúcar en sangre. Ellos son una fuente de proteína saludable y una buena alternativa a las fuentes de proteína animal como la carne roja, la leche y el queso, que puede tener altos niveles de grasas saturadas. Ellos son lo suficientemente versátil para ser utilizado en ensaladas, sopas, salsas para pasta o simplemente bombardeada con aceite de oliva orgánico para hacer hummus.

2. AVENA
Los estudios han demostrado que el consumo de una dieta rica en granos enteros y alimentos ricos en fibra puede reducir el riesgo de diabetes entre un 35 y un 42%. La harina de avena está lleno de fibra soluble que reduce la absorción de glucosa de los alimentos en el estómago. Esto, de acuerdo a un estudio realizado por la Escuela de Medicina de Harvard , se puede prevenir el estreñimiento, los niveles de azúcar en la sangre de colesterol y de control inferiores (i) .
Top avena con 1 a 2 cucharadas de nueces picadas, almendras o nueces para agregar proteínas y grasas saludables , que estabilizan azúcar en la sangre más.

3. ALMENDRAS
almendras sin sal son ricos en proteínas y fibra y ofrecen una mezcla saludable, baja en carbohidratos de grasas monoinsaturadas, además de magnesio, que se cree que es fundamental en el metabolismo de los hidratos de carbono. Las almendras ayudan a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre en personas con diabetes. Las grasas buenas en las tesis tuercas digestión lenta y pueden evitar el hambre y mantener el páncreas sano. Almendras tostadas hacen una merienda saludable. Trate de añadir a las ensaladas y o cortar en rodajas finas y espolvorear sobre otros platos.
Un amplio estudio, llevado a cabo por la Universidad de Harvard científicos, concluyó que la ingesta elevada de magnesio al día redujo el riesgo de desarrollar diabetes en un 33%. Trate de incluir más alimentos ricos en magnesio como las almendras, semillas de calabaza, las espinacas y las acelgas.

4. salmón salvaje
ácidos grasos Omega-3 de la ayuda alimentaria puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón, lo cual es importante para las personas con diabetes tipo 2, cuyo riesgo de enfermedad cardiovascular ya es elevado. Esto se debe a que con el tiempo, los niveles de glucosa en la sangre pueden conducir a un aumento de los depósitos de materiales grasos en los vasos sanguíneos, lo que entonces contribuye a la obstrucción de las arterias. Wild salmón o las sardinas no sólo son ricos en ácidos grasos omega-3, pero también contienen una grasa saludable y la combinación de proteínas que ayudan a retardar la absorción del cuerpo de los hidratos de carbono, manteniendo los niveles de azúcar en un nivel estable. (Revise siempre su fuente de peces silvestres para evitar los contaminantes ambientales).

5. AGUACATE
Los aguacates son ampliamente conocidos como super-alimento y son ricos en grasas monoinsaturadas, que son generalmente considerados entre los más saludables de grasas. Los investigadores han encontrado que una dieta alta en grasas monoinsaturadas y bajo en hidratos de carbono de baja calidad puede mejorar la sensibilidad a la insulina (ii) . Las grasas monoinsaturadas también mejoran la salud del corazón, es una ventaja especialmente importante para los diabéticos, que están en un mayor riesgo de enfermedad cardiaca y accidente cerebrovascular. Añadir unas rodajas finas de aguacate a sus sándwiches en lugar de mayonesa, o puré un aguacate maduro con cilantro, jugo de limón, nd tomates picados para un delicioso guacamole.

6. ARÁNDANOS
Los arándanos son una fuente rica en flavonoides y antioxidantes impulsar la salud. Ellos también tienen altos niveles de fibra, así como vitamina C y vitamina E. Son una forma sabrosa y eficaz de estabilizar los niveles de azúcar en la sangre. Comer crudos, cocidos o añadido a muchos platos. La investigación ha demostrado que incluso cuando se cocinan los niveles de antioxidantes no se vean comprometidos. Añadir al cereal, poner en jugos o batidos o simplemente disfrutar de fresca y dulce como la naturaleza pensó.

7. MANZANAS
Las manzanas son ricas en fibra, antioxidantes vitales, así como vitamina C. Elige tu variedad favorita y tener una merienda saludable o añadir a ensaladas, zumos, batidos o salsas.

8. KALE
Kale es alta en fibra y rica en vitaminas K, C y A (iii) , todo lo cual se ha demostrado para ayudar a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre. Añadir col cruda para ensaladas y jugos o vapor durante unos minutos antes de descansar por la misma cantidad de tiempo y agregarlo a una comida saludable.

9. ESPÁRRAGOS
Una porción de espárragos contiene 5 gramos de carbohidratos y sólo 20 calorías. El espárrago es alta en fibra, folatos y antioxidantes. También contiene glutatión , que se ha demostrado para reducir el azúcar en la sangre y aumentar la producción de insulina.

10. Brócoli
El brócoli es otro alimento que es alta en fibra, pero también es una buena fuente natural de cromo. Tanto la fibra y cromo se han demostrado ser beneficiosos en el tratamiento de la diabetes. Ligeramente al vapor el brócoli y servir con un ligero chorrito de aceite de oliva y una pizca de sal marina. También se puede añadir prima para ensaladas y sándwiches.

0 comentarios:

Publicar un comentario