Decidió ilustrar los daños potenciales que el consumo de azúcar tiene sobre nuestra salud.
“Hice un experimento para que la gente piense y hable sobre la cantidad de azúcar que consumen y lo peligroso que puede llegar a ser esto para nuestra salud. La gente debe saber lo reales y peligrosos que son los efectos del azúcar” Los resultados, tal y como se esperaba fueron desastrosos, vio como su presión arterial subió considerablemente, tuvo un antojo de azúcar incontrolable y subió de peso entre otros achaques más.
A principios del año, la OMS (Organización Mundial de la Salud) aviso a la gente que debían reducir a la mitad la cantidad de azúcar que consumían a diario, y el mes pasado un estudio demostró que los zumos diseñados para niños “Smoothies” contenían todavía más azúcar que la Coca-Cola, y esto es grave, e indudablemente va a seguir empeorando.
Muchas personas consumen a diario grandes cantidades de bebidas azucaradas y comida basura, y aun así mucha gente actúa con sorpresa ante los alarmantes datos sobre sobrepeso y obesidad. Hazte un favor a ti mismo, deja de consumir estas bebidas azucaradas y opta por beber agua, te lo agradecerás a ti mismo a corto y largo plazo.
En sólo 30 días este hombre subió casi 10 kilos y medio.
Comparte este articulo con tu familia y amigos, te lo agradecerán!
todos debemos exigirle a estas embotelladoras de cocacola que no utilicen azucar como endulzante sino STEVIA una planta que no tiene calorias y es buena para el sistema cardiovascular
ResponderEliminarDepende el organismo, yo tomaba la botella de 2 litros y 1/2 por día durante años y no pasó nada, ahora tomo sprite. Por supuesto todos los extremos son malos, si este tomaba 5 litros por día, tendrá sus consecuencias.
ResponderEliminar